SAN JUAN BAUTISTA COLLEGE
formu

BIENVENIDOS

SAN JUAN BAUTISTA COLLEGE Colegio Básico Alternativo en su sistema No Escolarizado Primaria y Secundaria presencial y a distancia, propone un proyecto educativo integral que busca sobremanera el bienestar de nuestros jóvenes y adultos que por diversas razones no han logrado culminar sus estudios de primaria y secundaria con el fin de continuar alguna carrera profesional a futuro.


Ofrecemos un proyecto educativo integral dirigido a niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Fundado el 24 de Junio de 2012 por un grupo de profesionales quienes interesados en contribuir con la mejora de nuestro sistema educativo se propusieron fundar y poner en funcionamiento la Institución Educativa San Juan Bautista programa Ceba No Escolarizado con la finalidad de prestar servicios educativos en sus niveles de Inicial, intermedio y Avanzado del Sistema Basico Alternativo (CEBA), todo ello acorde a las exigencias del sector educativo peruano.


Nuestra Institución cuanta con unas magníficas instalaciones, educativas, todo ello en función a las exigencias del sector educativo peruano.


Misión

Visión

Metodología





COLEGIO BÁSICO ALTERNATIVO SAN JUAN BAUTISTA


Tiempos de Estudios


La duración de un año no escolarizado de estudios es de 8 meses, sin descanso.


Inicio de Clases:


ENERO – MARZO – MAYO – JULIO – SETIEMBRE – NOVIEMBRE


Cada año de estudios se realiza en 8 meses, desarrollados en cuatro bimestres (de dos meses cada bimestre) y al final de cada bimestre realizarán sus respectivos exámenes en forma virtual.


Nuestros Valores

Nuestros Valores Institucionales

En nuestro Colegio trabajamos día a día por reforzar aquellos valores, como la amistad, el respeto, el servicio, el valor, la compasión, el estudio, entre otros, los cuales están presentes desde el momento en que somos acogidos en el seno familiar. Sin embargo, nos destacamos por el fortalecimiento y la vivencia de dos valores que se conocen como valores fundamentales: RESPETO Y DISCIPLINA.

Leer más
Respeto

Concordamos que la Responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona...

Leer más
Disciplina

Una de las acciones que han llevado al éxito a los grandes personajes de la historia ha sido la Disciplina

Leer más